martes, 3 de mayo de 2016

UBER, innovación en su máxima expresión

Uber es un ejemplo de una innovación perfecta, que nació cuando su fundador estaba en Paris y se le complicó tomar un taxi y se dijo a sí mismo: “me encantaría poder pedir un Mercedes presionando un solo botón”. Uber es considerado un gran éxito debido a que hizo un mejor servicio, más barato, de mayor calidad, más seguro, más cómodo, más rápido, tiene muchas ventajas sobre su máxima competencia que son los taxis, aunque este servicio no es totalmente legal en muchas partes del mundo, no solo han puesto a temblar a los taxis sino que han amenazado brutalmente con desaparecerlos, ya que están en una innovación máxima y perfecta. Uber tiene una visión importante: dar el mejor servicio y de la más alta calidad, además todos los que hemos probado el servicio de Uber nos hemos podido dar cuenta de que los choferes son muy amables, alegres y se tratan de comportar de la mejor manera posible, porque otra de las innovaciones que tuvo esta empresa fue que cada cliente califica personalmente a su chofer en cada viaje, y de esa manera obligan al mayor desempeño del empleado.
Otra de las innovaciones que tuvo Uber fue el pago con tarjeta de débito y crédito. Estamos en un mundo muy globalizado y actualizado, que es sorprendente que los taxis no acepten este método de pago, es inverosímil. Antes, los choferes de los automóviles de esta compañía abrían la puerta al pasajero cada vez que hacían un viaje, pero después, debido a que empezaron a tener problemas para circular a causa de que los taxis empezaron a impedirlo. Tienen un control de calidad con sus automóviles, los choferes están obligados a tener un buen carro, además de limpio y seguro para la comodidad del cliente.

Uber es una empresa que ha dejado en claro la gran capacidad de innovar y desaparecer a la competencia. Uber hizo una empresa perfectamente mejor que su competencia, pero ella misma ha puesto barreras para que Uber no explote a su máximo potencial, pronto lo tendremos en Torreón, Coahuila
Marin Gonzalez Camarillo
A01234113

No hay comentarios.:

Publicar un comentario