jueves, 5 de mayo de 2016

Panini un restaurante conocido por todos

Daniel Villarreal
Merca 404
A01235068


La mayoría de las personas de la Laguna ya conocerán el famoso y riquísimo restaurante la Casa del Panini que cuenta con una excelente ubicación en una de las colonias más prestigiadas de Torreón.
Lo que mas me sorprende de este restaurante es que siempre esta lleno no importa que día de la semana vayas o a que hora. Este restaurante es de los pocos restaurantes laguneros que ha tenido éxito y no ha pasado de moda. La pregunta aquí es ¿cuál es el éxito de este restaurante? Y ¿por qué todavía sigue yendo gente a este restaurante?
            Bueno, al principio supuse que era por la gran calidad de comida y bebidas que tenía este restaurante, pero después de varias veces de haber visitado este restaurante supuse que no era solo debido a eso. Aparte de tener calidad en sus productos este restaurante es exitoso por varias razones.
Una de las cosas que me sorprendió de este restaurante fue que el dueño de este siempre esta al pendiente. El siempre va saludando de mesa por mesa para haber que le falta al cliente, creando un gran valor al cliente por sus criticas (positivas o negativas). Cuando estuve en este restaurante también me fije que el dueño está constantemente ofreciendo bebidas o comidas gratis antes que el platillo este en el  menú para que el cliente de su opinión. Al hacer esto, el dueño hace que su restaurante sea diferente sobre otros restaurantes.
También me intrigo que este es un restaurante innovador en muchas razones. Una de estas es que constantemente está agregando y quitando nuevas bebidas y comidas al menú. Logrando siempre que las personas que visiten este restaurante tengan otras opciones para elegir. También lo que hace que este restaurante se diferencie de los demás es que siempre está organizando degustaciones, bar hoppings, y muchas más.     



Este gran restaurante es un gran ejemplo de cómo haciendo bien tu trabajo y creando un valor a los clientes puedes ser exitoso. Haciendo simples cosas y no tan complicadas pueden ser diferenciado por otros como lo hizo la “Casa del Panini”. Para todas las personas que no lo han visitado se los recomiendo bastante. Que aparte de tener gran menú tiene un gran servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario