lunes, 2 de mayo de 2016

México… ¿Territorio AT&T?

Que alguien por favor me diga, ¿a quién no le han cobrado de más en su factura mensual de telefonía móvil? Si nunca has experimentado esta situación, déjame decirte que eres una persona con mucha fortuna y deberías comprar un boleto de lotería…ya!
Se ha vuelto una costumbre para la gran empresa de comunicaciones en México el incrementar los precios de sus servicios a su conveniencia, evidentemente no tenía la competencia necesaria para buscar disminuir sus precios o dar una mejor calidad en su servicio al cliente.
Con la reciente compra de Iusacell y de Nextel por un total de 4,400 mdd, incluida la deuda de ambas, AT&T se hizo de una clientela de 8 millones de usuarios. Dicen que es solo un arranque y que en 10 años se apoderarán de la mayoría del mercado mexicano, si bien muchas personas se han quejado del servicio y alto costo por parte de Telcel hacia nosotros; es fundamental y un parteaguas para el mercado de comunicaciones en México.

Nosotros como consumidores, como personas que indispensablemente necesitamos estar conectados a internet y por supuesto contar con un Smartphone y todas sus apps o características, no nos puede a llegar interesar tanto de qué compañía es tu plan, sin embargo, buscamos más competencia, que lleve a mejorar el servicio a un precio justo y, con la entrada del gigante americano a nuestro país; ha puesto a temblar a la gran compañía nacional, que, inmediatamente comenzó a ofrecer planes más económicos y con mayores beneficios, siendo un gran paso para la economía del consumidor.
AT&T ha desarrollado un plan prepago, el cual a inicio de periodo de contrato, te da la opción de pagar todo el plazo de una vez, lo que llega a ser mucho más económico, demostrado en que llegas a tener planes de renta gratis, por pagar anticipadamente, esta estrategia es muy llamativa, porque te aseguras de que tu gasto de plan no aumente mes con mes, te ahorras dinero y ellos aseguran un tiempo para que el cliente los conozca más afondo y pueda juzgar la calidad del servicio, probablemente envolviéndolos y enamorándolos para evitar que regresen a Telcel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario