lunes, 2 de mayo de 2016


Merca’s Secret

Hoy les quiero hablar sobre una empresa que tiene una mercadotecnia increíble, se trata de Victoria’s Secret. ¿Cuántas veces las mujeres no hemos comprado un bikini de Victoria’s Secret pensando que se nos verá igual que a la modelo que lo trae puesto y terminamos decepcionadas? Suena triste pero es una realidad.


   Victoria’s Secret es una tienda que me encanta no sólo por sus productos, sino también por lo que representa, la forma que te hace sentir, y todas sus campañas publicitarias, además de que sus modelos son muy queridas y llegan a ser ejemplo a seguir de muchas mujeres.

   Entre sus estrategias de mercadotecnia más fuertes se encuentran el Victoria’s Secret Fashion Show y las photoshoots que sacan con las modelos. Es increíble el rating que logran tener y la cantidad de personas que consumen la marca.

   Yo pienso que es por todo lo que han hecho que Victoria’s Secret represente. Belleza, elegancia, moda, cuerpo, en fin, una gran cantidad de factores atractivos a la vista que captan sus consumidoras logrando crear una fidelidad increíble hacia la marca.



   En lo personal, me incluyo entre esas mujeres que compran para verse igual que las modelos y así como yo hay miles. Las modelos son lo más importante de la mercadotecnia de esa empresa porque son las que generan que mujeres como yo, como tú, tu hermana o tu prima compremos productos de la marca Victoria’s Secret.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario