jueves, 5 de mayo de 2016


                 Me siento en la Luuna
Los mexicanos cambiamos de colchón muy rara vez y solo por tanto uso se le hace un hoyo, te lastima o por más que te des vuelta en la cama no te acomodas. Este cómodo articulo hace que descanses bien, que tu sueño sea de calidad y productivo.
Luuna startup mexicana creada por 4 jóvenes Carlos Salinas, William Kasstan, Laurene Maire y Guillermo Villegas que salió a la venta hace unos meses y que está cambiando las pesadillas por dulce sueños de muchos mexicanos.
Esta empresa 100% mexicana desarrolló un colchón único y superior, entregado directo de la fábrica hasta la puerta de tu casa compactado y sellado en una caja del tamaño de unos palos de golf para no complicarnos con el espacio para meter el colchón.
 La experiencia de compra es muy importante para Lunna, de ahí es donde empieza lo que es una startup. Comúnmente llegamos a las tiendas con miles de opciones, los precios varían demasiado que porque tienen descuento o porque no tienen descuento, y al momento de probar tu colchón no te gusto ya no hay vuelta atrás; haciendo que la compra sea aburrida e inútil.
Tu Lunna llega de 2 a cinco días y tienes 30 días para probarlo ¡Muchísimo!.... Pero que pasa si no lo quieres después de la prueba? Cuentan con más de 900 albergues asociados donde puedes donar el colchón si no te gusto, después de la donación te rembolsan todo tu dinero.
Lo que hace diferente a Lunna de las miles marcas de colchones es que son los únicos en proporcionar 3 capas de espumas poliuretano, memory foam y la ultima es una capa de látex que permite conservar el rebote del colchón, manteniendo una temperatura fresca, mejora tu postura, mayor soporte, es más suave, confort  y además de todo el precio es más justo.

Resultado de imagen para colchon luuna opiniones
¿Vas a seguir sin poder dormir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario